Lo anterior se une a otras acciones tomadas por NYPD para tratar de dar con el paradero de la fémina, cuya identidad específica se desconoce.......Mientras las autoridades intentan deterner a la hispana que,alegadamente, empujó a un inmigrante hindú en el tren 7 en Queens, el Departamento de la Policía de Nueva York, divulgó un boceto de la fémina sospechosa de los hechos que culminaron en la muerte del individuo.
Lo anterior se une a otras acciones tomadas por NYPD para tratar de dar con el paradero de la fémina, cuya identidad específica se desconoce. Pero de acuerdo con agentes, la mujer es una hispana de, aproximadamente, 20 años, corpulenta y alrededor de 1.65 metros (5 pies y 5 pulgadas) de estatura. Al momento de los hechos, vestía una chamarra azul, gris y blanco; zapatillas Nike con gris en la parte superior y rojo en la inferior.
Ayer, la Policía también informó de la recompensa de $12,000 por confidencias que lleven a la detención de la mujer.
Previamente, los oficiales habían divulgado un video del incidente en el que se ve a la sospechosa corriendo en el exterior de la estación.
Además, los investigadores inspeccionan todas las cámaras de seguridad del área.
Los hechos ocurrieron a las 8:40 pm del jueves, cuando la mujer, que se encontraba sentada en el banco de la estación 40 de la mencionada línea, de repente,se levantó y empujó al hombre mientras pasaba el tren. Como resultado del empujón, el individuo, identificado como Sunando Sen, de 46 años,quedó atrapado entre el primer y segundo vagón.
El portavoz de la Policía, Paul Browne, dijo que algunos testigos contaron que, antes de lanzarlo a las rieles, la sospechosa había estado persiguiendo a su víctima mientras murmuraba.
Lea también "Ciudadanos en NY temen por su vida tras nueva muerte en estación del tren"...Fuente:EDLP