domingo, 23 de diciembre de 2012

Identifican miembros de la banda “Los Moscas” que asaltan camiones con cajas navideñas .

Ramón Urbáez
Santo Domingo/Listindiario
La jefatura de la Policía Nacional informó que ya han sido identificado y están siendo buscados, por agentes de institución, los motocicletas integrantes de la denominada banda “Los Moscas”, que ayer asaltaron a un camión con cajas navideñas del Plan Social de la Presidencia en el elevado de la avenida 27 de Febrero, cuyas fotografías fueron publicadas por LISTÍN DIARIO.
“Este es un caso inaceptable de vandalismo que la sociedad no puede permitir”, dijo el jefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez, tras asegurar que se están tomando medidas para evitar que casos similares vuelvan a ocurrir.
Mientras que el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, aseguró que los organismos investigativos de alta tecnología están examinando las fotografías donde ya han identificado a algunos de los motoristas.
Según el vocero, el general Polanco Gómez dio instrucciones para que se creen varias unidades de vigilancia, en adición a las que tienen los vehículos que transportan alimentos del Plan Social para evitar que sigan los robos.
Dijo que el jefe de la Policía reaccionó alarmado cuando vio las fotografías publicadas por LISTÍN DIARIO y aseguró que de ninguna forma puede ser violada la disposición del presidente Danilo Medina para que los alimentos del Plan Social lleguen a los pobres del país

No hay comentarios: