viernes, 14 de diciembre de 2012

“Chiquis” manda a cerrar el "hocico" a las que hablan de Jenni Rivera.

Janney “Chiquis” Marín Rivera, la hija mayor de la diva de la Banda, Jenni Rivera, se soltó anoche escribiendo mensajes a través de la red social Twitter, en los cuales reprendió a quienes no se expresan de su madre en la forma en que ella quisiera.
Jenni Rivera pensó que "Chiquis" le quitó el marido
A su amiga Raquel Córdova, con quien compartió en un programa de televisión, “Chiquis” le reclamó que no tiene derecho a otorgar entrevistas sobre Jenni Rivera sin antes consultarle. “You have NO RIGHT to give an interview regarding whatever situation, especially without knowing concrete info and without asking me first and foremost! (No tienes DERECHO a ofrecer entrevistas sobre cualquier situación, especialmente cuando desconoces información concreta y cuando no me has preguntado a mi primero)”, le escribió.
En un tono que pudiera interpretarse como más pesado, “Chiquis” le pidió a la periodista Laura Lucio que se callara. “No tienes el derecho de abrir el osico (sic) no más porque lo tienes... Y muy bien sabes, igual que mucha gente que no fuiste "GRAN amiga" de mi madre!!”, le escribió.
La prensa también se llevó su aguacero, ya que “Chiquis” le ha molestado que se refirieran a la llegada de los  restos de Jenni Rivera. En la misma red social, redactó: “No se dice ‘restos’ es mi madre y se le debe de respetar en TODO sentido, porfavor (sic)”.
Jenni Rivera dejo todo a su hermana
A los únicos que “Chiquis” dedicó lindas palabras fue a los fans de su madre, a quienes una vez más agradeció su amor, su fidelidad y su respaldo...Fuente:EDLP

No hay comentarios: