jueves, 27 de diciembre de 2012

A oscuras 6,300 hogares en NY; trenes y buses funcionan con normalidad.

Nueva York/AP. – Cerca de 5,000 clientes en el condado de Nassau y 1,300 en la Ciudad de Nueva York amanecieron sin servicio de energía eléctrica por los daños causados por la tormenta invernal que desde anoche se desató sobre el área. Sin embargo, no se reportaron mayores problemas a causa de los fuertes aguaceros y vientos.
Al momento no se reportan atrasos en los principales aeropuertos de la Ciudad de Nueva York y el servicio de trenes y autobuses se mantiene operando con normalidad.
Tormenta ha dejado 6 muertos en EE.UU.
La Autoridad de Energía de Long Island informó que está trabajando para reparar el servicio de energía a los 5,000 clientes afectados mientras que Con Edison labora en lo mismo para los 1,300 de la Ciudad de Nueva York y el condado de Westchester.
De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, para esta tarde se anticipa que las condiciones del tiempo se normalicen. La temperatura estará en los bajos 40 grados centígrados en la Ciudad de Nueva York y Long Island mientras que al noreste del estado –Westchester y Rockland- estará en los 30 grados.
Para mañana, las condiciones del tiempo estarán aún más secas.

No hay comentarios: