jueves, 1 de enero de 2009

Accidente de tránsito en Bonao deja un abogado muerto y un juez de La Vega herido.


La Vega.- Un abogado muerto y un juez herido fue el saldo dejado por un accidente de transito ocurrido la tarde de este jueves en la Autopista Duarte entre Bonao y esta ciudad. Cesar Rafael Espino Graciano, 49 años de edad, residente en la Urbanización Don Pedro en esta ciudad, falleció a causa de recibir trauma cráneo encefálico severo, mientras que el herido es el Juez Martín de La Mota.
El accidente de produjo casi frente al Típico Bonao cuando uno de los neumáticos trasero de la Jeepeta en que viajaba junto al Juez Martín de La Mota se explotó perdiendo el control hasta dar varias vueltas y estrellarse. Ambos accidentados fueron trasladados al Hospital de Traumatología Profesor Juan Bosch.
Los restos de Cesar Graciano están siendo velados en la Funeraria García & García, frente al Palacio de Justicia de esta ciudad, los servicios fúnebres se iniciaran a las tres de la tarde en la Catedral Inmaculada Concepción, luego será trasladado al local del Partido Revolucionario Dominicano y por ultimo sus restos serán depositados en el cementerio municipal. Mientras que el Juez Martín de La Mota esta recluido en el Centro Medico Padre Fantino de esta ciudad en la habitación 307, con lesión en la columna cervical, según sus familiares.

No hay comentarios: