sábado, 2 de agosto de 2008

Policía hiere hombre dice robaba


PUERTO PLATA/ElNacional/Por,Enrique Vargas-.- Está grave en el hospital Ricardo Limardo, de aquí, un hombre herido de bala por una patrulla que lo sorprendió robando en la residencia de un extranjero en Cabarete.
Elías Burgos, de 40 años, fue baleado en el pecho y el pie izquierdo por los agentes que lo sorprendieron mientras robaba en una residencia cuyo propietario no fue identificado pero del que se dijo está fuera del país.
La Policía informó que el supuesto ladrón enfrentó a los agentes con un machete, por lo que fue baleado y llevado al hospital público.
Según versiones, Burgos acostumbraba a robar en distintas residencias de Cabarete, a las que penetraba de noche y de que se llevaba objetos de valor.
En otro orden, desconocidos robaron el inversor, tres baterías y tres computadoras de la escuela pública del Estrecho, de Luperón, denunció en la Policía la licenciada Natividad Polanco, directora del plantel.
Explicó que los desconocidos penetraron a la escuela por el patio, forzaron una puerta y se llevaron las baterías, el inversor y las computadoras.
La Policía informó que detuvo a dos personas para fines de investigación.

No hay comentarios: