jueves, 31 de enero de 2019

Procuraduría realiza allanamiento en Baní.

BANÍ.-El procurador general de la República, Jean Rodríguez, informó que el Ministerio Público ha estado haciendo allanamientos en Baní, provincia Peravia, como parte de las investigaciones sobre la muerte del coronel Daniel Ramos, ocurrida el pasado 8 de enero en un punto de droga.

“Esos allanamientos que han sido mencionados fueron hechos por un equipo conjunto de las autoridades coordinado por el Ministerio Público y otras, y seguimos avanzando en la investigación”, dijo Jean Rodríguez.

Al ser preguntado sobre la denuncia del senador Wilton Guerrero de que el Ministerio Público en Peravia tiene una unidad operativa al servicio del narcotráfico, el procurador expresó que hay un proceso de investigación abierto para aclarar todo.

“Como ustedes saben designamos una comisión, hay hechos penales muy serios, y estamos tomando este caso como algo muy serio. Dense cuenta también que muchos de ellos (supuestos vendedores de drogas) han sido apresados por las autoridades”, argumentó sin entrar en detalles “para no entorpecer las pesquisas”.

Jean Rodríguez habló al dejar iniciados los trabajos de ampliación de la cárcel Najayo Hombres y Mujeres, en la provincia San Cristóbal.

El coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Álvarez resultó mortalmente herido momentos en que junto a otros dos oficiales realizaban labores de investigación en un punto de droga en el barrio Santa Cruz de Baní, provincia Peravia.

Por el caso se encuentran suspendidos y bajo investigación el teniente coronel Matías Brazoban y el capitán Marcelino Arias, que acompañaban al coronel Ramos Álvarez cuando fue abatido y quienes huyeron de la escena sin auxiliar a su compañero de armas........Fuente:lainformaciom.com.do

No hay comentarios: