miércoles, 16 de enero de 2019

Cocinero muerto y dos heridos graves en ataque con martillo en restaurante de Brooklyn.

Fufai Pun, cocinero de “Seaport Buffet” en Sheepshead Bay, murió ayer tras ser atacado a martillazos en la cabeza por un hombre aparentemente enloquecido, que además dejó a dos personas gravemente heridas.
Sin razón aparente, el agresor entró en el restaurante buffet de mariscos ayer al final de la tarde y golpeó a tres hombres, causando la muerte del chef de 34 años. Los heridos son el propietario del restaurante (60) y un gerente (50), quienes fueron hospitalizados en condición crítica.
El sospechoso de 34 años, que se cree estaba perturbado emocionalmente, entró al restaurante empuñando un martillo a las 5:15 p.m. aproximadamente, dijo la policía, que cree que fue un ataque aleatorio en el local ubicado cerca de Emmons Avenue y East 19th St.
El sospechoso primero atacó al dueño en la parte delantera del negocio. Luego fue a la parte de atrás donde golpeó al cocinero y al gerente, según NBC News.
Testigos dijeron que vieron al sospechoso correr hacia un estacionamiento detrás del restaurante. Un oficial lo arrestó a unas cuadras de distancia. El motivo del ataque no estaba claro. 
Las tres víctimas fueron trasladadas al Lutheran Hospital en estado crítico y allí Pun fue declarado muerto......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: