viernes, 4 de enero de 2019

Pide justicia por cuatro de sus parientes asesinados en R. Dominicana.

NUEVA YORK.- Un dominicano residente en Nueva York viajó a su país para recibir el Año Nuevo junto a su familia, pero fue asesinado junto a otros tres parientes.
Confesor Hiches Zapata (Robert) regresaba a casa junto a su familia, alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando fueron asesinados en la comunidad de Guerra, de Santo Domingo Este.
Alex Torres, familiar de las víctimas y residente de El Bronx, informó que el vehículo que conducía Robert recibió alrededor de 80 balazos.
Lo que no se esperaba Torres era de que su madre, de 55 años,  la cual no había abrazado ni visto en 9 años, viajaba en ese automóvil.
Torres, cuya madre iba en el vehículo, confesó que las celebraciones de fin de año ya nunca volverán a tener sentido para él y los afectados.
La esposa de Robert y su hija de 15 años también estaban en el vehículo durante la masacre, pero sobrevivieron y se encuentran en condición estable.
“Algunos medios dicen que a Robert lo mataron por ajuste de cuenta, otros dicen que le encontraron drogas”, contó Torres, quien aseguró que todo es mentira.
Dijo que la muerte de Robert no tiene nada que ver con esos rumores y más bien testifican que era una persona trabajadora y honesta.
“Queremos que agarren al que hizo esto y que él diga por qué lo hizo”, exigió........Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: