sábado, 5 de enero de 2019

El Torito explica causas del accidente anoche .

Santo Domingo/listindiario.com.do
El merenguero Héctor Acosta (El Torito), explicó las causas que provocaron que el vehículo en el que se trasladaba anoche impactara a dos personas que viajaban en una motocicleta en la carretera Santiago-Licey, en la entrada a La Sorpresa).
Explicó que su chofer, por evitar impactar la motocicleta, tuvo que desviarse. Las dos personas, un hombre y una mujer, resultaron con heridas de consideración, mientras el vehículo del cantante quedó severamente afectado en la parte delantera.
Acosta dio las gracias a todos los dominicanos y fans por preocuparse tras el accidente, al tiempo  de pedir disculpas a sus seguidores de Baní, donde anoche tenía una presentación en una discoteca de esa ciudad.
“Pero sobre todo por los seres humanos que han sufrido heridas en este accidente”, se lamentó. Dijo que hoy los visitará y les asistirá en lo que sea necesario.
“Yo soy gente que me debo al pueblo y por no impactarlos a ellos mi chofer tuvo que coger el desvío y lo demás es historia. Espero que todo esté bien”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios: