miércoles, 23 de enero de 2019

A Juliana le crece la emoción de vivir ..

Santo Domingo
Juliana está emocionada con las buenas señales de su cuerpo. “Ya me empiezo a sentir mejor, me está creciendo el cabello, tengo cejas, tengo pestañas”. Y en el mensaje que compartió en la red social Instagram se le nota esa vuelta a la vida y esa voz de guerrera en su última lucha contra el cáncer.
“Gracias por su seguimiento y por su apoyo, por esos abrazos tan ricos que me dan cuando me ven en la clínica o en algún lugar, significa mucho para mí y para mi familia”, escribió ayer la merenguera en un video.
La joven, de 30 años, que tuvo según sus palabras un 2018 difícil se mostró contenta, fuerte, reiterando su agradecimiento a Dios: “Yo tengo fe de que todo va a estar bien”.
Llamada “La Guerrera” luego de sus luchas contra el cáncer escribió en la publicación: “este corazón agradecido desea que tengas un hermoso día. Que sonrías mucho, que en medio de tu batalla (cualquiera que sea) te mantengas fuerte, que no desmayes, que no te rindasÖ que aprendas a verle la enseñanaza a cada experienciaÖ que vuelvas a intentarlo! Que se vale estar triste y llorar, pero no te quedes ahí! Sacúdete! Vale la pena lucharÖ vale la pena seguir adelante! ¡Vale la pena tratar de ser feliz! Seguimos luchandoÖ ya en la recta final”.
En noviemnbre pasado, Juliana O’Neal, conocida también como “La reina del mambo”, se graduó con honores de Magna Cum Laude de la Licenciatura en Mercadeo en la Universidad del Caribe (Unicaribe). “Todo tiene su hora, lo logré”, afirmó cuando dio a conocer la noticia que alegró a sus seguidores.
O’Neal ha mantenido una lucha contra el cáncer que ha enfrentado por tercera ocasión, enfermedad con la que ha tenido que lidiar desde sus 13 años cuando fue diagnosticada por primera vez..............Fuente:listindiario.com.do

No hay comentarios: