lunes, 28 de enero de 2019

Arrestan a joven que mató a sus padres y a otras tres personas en EE.UU.

MIAMI.- Las autoridades arrestaron este domingo en Richmond (Virginia) a Dakota Theriot, quien enfrenta cargos por matar ayer sábado a sus padres y a tres miembros de otra familia en dos hechos ocurridos en pueblos de Luisiana, informó la oficina del alguacil de ese condado.
Theriot, de 21 años, fue detenido en el estado de Virginia y será extraditado a Ascension Parish, en Luisiana, de donde huyó en un vehículo de sus padres, Keith y Elizabeth Theriot.
Las autoridades precisaron que Theriot es el principal sospechoso de la muerte de tres personas en una vivienda de Livingston Parish, entre ellas Summer Ernest, una joven de 20 años con la que estaba saliendo recientemente.
Las otras víctimas mortales fueron identificadas como el padre de la joven, Billy Ernest, de 48 años, y su hermano, Tanner Ernest, de 17 años.
La policía cree que Theriot estaba viviendo con la familia de Summer Ernest y los mató en horas de la mañana del sábado.
Detallan que más tarde Theriot dio muerte a sus padres, a quienes disparó en su vivienda móvil.
Ambos fueron aerotransportados a la ciudad de Baton Rouge, donde murieron.
Keith alcanzó a identificar a su hijo como el agresor.
Antes de vivir con la familia de su novia, Dakota Theriot había vivido con sus padres, pero recientemente “ellos le habían pedido que abandonara la residencia y no regresara”, dijo Bobby Webre, comisario de Ascension Parish.
El miércoles pasado, en Florida, Zephen Xaver, de 21 años, dio muerte a cinco personas, todas mujeres, en un banco de Sebring, en el centro del estado.
Se desconoce lo que llevó a Xaver, que es natural de Indiana y vivía con su madre en Sebring, a atrincherarse en una oficina del SunTrust Bank en esa ciudad y abrir fuego contra los presentes.
Xaver estar detenido y enfrenta cinco cargos de asesinato premeditados en primer grado...........Fuente:elnuevodiario.com.do/EFE

No hay comentarios: