miércoles, 1 de febrero de 2017

Un tiroteo entre bandas deja tres muertos Santiago .

Ricardo Santana
Santiago/Listindiario.com
Tres personas, incluyendo un menor de 12 años de origen haitiano murieron anoche al originarse una balacera entre bandas rivales que se disputan puntos de drogas en el barrio Cerro de Papatín, del sector de Bella Vista, al suroeste de Santiago.
Los fenecidos son José Antonio Ceballos, 25 años, Johanna Espinal Rodríguez, 38, y John Dexit, 12.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que los dos primeros eran reconocidos distribuidores de drogas en esa zona.
Asimismo, Guzmán Badía manifestó que el niño fue impactado por una de las balas mientras se encontraba parado frente a un negocio de expendio de comidas rápidas.
La Policía comunicó que los dos adultos fenecidos se encontraban en el pequeño negocio de venta de comidas rápidas y que el menor laboraba en el mismo.
Testigos revelaron que desconocidos se desplazaban en un vehículo, al llegar al lugar, iniciaron un tiroteo, causano la muerte de esas tres personas.
Una fuente de la Policía Nacional significó que el proceso de investigación continúa, pero que nadie en el sector quiere colaborar, porque todas las personas alegan que no vieron nada.
Los cuerpos sin vida fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad. Los enfrentamientos violentos que protagonizan bandas rivales que se disputan puntos de drogas en barrios del sector de Bella Vista, de Santiago, son frecuentes, con secuelas de muertos y heridos.
En 2007, cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas al ser tiroteadas por desconocidos en el barrio Yagüita de Pastor.

No hay comentarios: