lunes, 13 de febrero de 2017

Un muerto y dos heridos durante un tiroteo en Don Pedro, Santiago.

SANTIAGO. Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas de bala tras ser agredidos anoche por un grupo de personas que viajaban en un vehículo, mientras se encontraban en la parte frontal de una discoteca de la comunidad de Don Pedro, del municipio de Licey al Medio, de esta provincia.
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional identificó al occiso como Ricardo Antonio Campos Cepín (Papolo), de 34 años, mientras que los heridos de bala son Albery de Jesús Vásquez y Clara Luz Acosta Vásquez, quienes fueron ingresados en un centro de salud privado de esta ciudad.
Según el informe policial, Campos Cepín y los heridos se encontraban frente a la discoteca Ely, ubicada en la carretera principal de Don Pedro, cuando desde un vehículo les hicieron los disparos.
Las autoridades policiales informaron que persiguen a unos tales Guillermo Navaja, Luisito, Jordan y Miguel Ángel para investigarlos en relación con el incidente.
A Guillermo Navaja la Policía Nacional lo busca en relación a la muerte el pasado 15 de enero de este año de Andieri Antonio García, de 26 años de edad....Fuente:diarolibre.com

No hay comentarios: