viernes, 10 de febrero de 2017

Revelan carta que le escribió el terrorista que dice ser el cerebro del 9/11 a Barack Obama.

El presunto autor intelectual de los ataques terroristas del 11 de septiembre, escribió al expresidente Barack Obama en una larga carta que Estados Unidos lanzó los ataques del 11 de septiembre contra sí mismo como resultado de años de política exterior que mató a personas inocentes en todo el mundo.
“No fuimos nosotros quienes lanzamos la guerra contra ustedes en septiembre de 2001, fueron ustedes y sus dictadores en nuestras tierras”, escribió el terrorista en la carta que hizo llegar en enero de 2015 a Obama, pero que no llegó a la Casa Blanca hasta que un juez militar ordenó a la prisión de Guantánamo que la entregara días antes de que Obama dejara el cargo.
En la carta, el detenido afirma que Dios estaba de lado de los piratas del aire de Al Qaeda para cometer los atentados en Nueva York y Washington, durante la presidencia de George W. Bush.
“Alá nos ayudó a realizarlos (los atentados) el 11 de septiembre, a destruir la economía capitalista, a tomarlos desprevenidos y a exhibir la hipocresía de sus argumentos de larga data sobre la democracia y la libertad”, escribe el detenido, origen pakistaní.
Cheij Mohamed, de 52 años, lleva 15 años detenido y podría ser condenado a la pena capital.....Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: