miércoles, 8 de febrero de 2017

Multitud lincha supuesto asaltante en San Francisco de Macorís .

La Policía Nacional investiga un incidente ocurrido en San Francisco de Macorís (SFM) , donde una multitud ultimó a un hombre y dejó herido a otros dos, luego que éstos supuestamente despojaran a un motoconchista de la motocicleta que conducía.
El occiso respondía al nombre de Jorge Luis Morel Burgos (Papi) , de 30 años; mientras que los heridos son José Aníbal Gutiérrez Severino, de la misma edad, y Leodanny Díaz Severino, de 24 años, los cuales permanecen internos en el hospital público de SFM..
El informe preliminar indica que los tres hombres fueron atacados por una multitud que los persiguió, luego de supuestamente asaltar a Cecilio Alvarado Jiménez (Ariel) de 48 años, a quien habrían despojado de una motocicleta Z3000, negra, en la cual viajaba junto a su hijo Estiven Alvarado Evangelista, de 29.
Alvarado Jiménez pidió auxilio y una multitud persiguió a los presuntos asaltantes a los que hicieron numerosos disparos, causándole la muerte a uno de ellos y heridas los otros dos.
La uniformada trabaja en la identificación de los miembros de la multitud que hicieron los disparos.....Fuente:Hoydigital.com.do

No hay comentarios: