jueves, 23 de febrero de 2017

Hallan cadáveres de dos hermanas, con lo que suman cuatro los muertos en naufragio .

Florentino Durán
Miches, El Seibo/Listindiario.com
Con el hallazgo de los cuerpos de dos hermanas,  de 19 y 17 años, aumentó a cuatro el número de cadáveres rescatados del naufragio que partió el fin de semana por las costas de Miches con destino a la vecina isla de Puerto Rico.
Del grupo de 17 personas, han sido sacados los cadáveres de Josefina Inoa, de 22 años; Reynaldo Mejía, de 23 años y las hermanas Yuleidy y Walkiria Matías Tapia, de 19 y 17 años, respectivamente. Otros tres rescatados con vida siguen detenidos en la comandancia local.
Los últimos dos cuerpos fueron recuperados por la Defensa Civil y la Armada Dominicana.
A pesar de que continúa el operativo, los familiares de los viajeros dicen que se sienten desesperados, por la poca ayuda que han recibido de algunas autoridades,  debido a que se debió incorporar helicópteros y unidades aéreas.
Los sobrevivientes sometidos a la justicia son: David Bonilla, de 23 años; Fernando Espiritusanto, de 20 años, y la joven Noemí Álvarez; oriundos de este municipio.
Previo a esta hallazgo, había sido sepultado el cuerpo del joven Reinaldo Mejía de 24 años, uno de los viajeros quien realizaba labores de disc-jockey y construcción y no comunicó a sus familiares sobre sus intensiones de viajar.

No hay comentarios: