martes, 28 de febrero de 2017

Un hombre mató a un joven enmascarado porque éste le dio un vejigazo en el carnaval .

Adolfo Paniagua Contreras
CONSTANZA/Listindiario.com
Un hombre murió anoche como consecuencia de dos heridas de arma blanca que le propinó otro en el Parque Anacaona de esta ciudad, en momento en que se celebraba la fiesta de cierre del carnaval Constanza 2017.
El muerto fue Darwin Rafael Capellán Gil, de 22 años, residente en El Cercado, quien recibió dos heridas punzantes del lado del corazón, que se las infirió Anthoni Ferreira Lora, de 23, residente en el sector El Chorro.
Según la Policía, el hecho de sangre ocurrió a las 8: 00 de la noche, como resultado de una discusión que se armó cuando la víctima, que pertenecía a un grupo de carnaval, le dio con una de las bolas que usan los enmascarados al victimario, respondiendo éste con violencia y asestándole dos estocadas del lado del corazón con una sevillana.
El herido falleció en el Hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes, cuando los médicos hacían lo imposible por salvarle la vida.
En la dotación policial de aquí se informó que el matador está bajo arresto y se le conocerán medidas de coerción en las próximas horas.
El alcalde municipal, Ambiórix Sánchez Caraballo, lamentó el hecho, expresando condolencias a los familiares del occiso, quien trabajaba en un reconocido centro comercial de esta ciudad.

No hay comentarios: