jueves, 2 de febrero de 2017

Policía Nacional identifica autores triple crimen Cerro de Papatín.

SANTIAGO.-La Policía Nacional en Santiago identificó este miércoles a tres hombres como los autores del  triple asesinato ocurrido la noche del martes en medio de un conflicto por asuntos de drogas en el barrio Cerro de Papatín, del sector Pastor de Bella Vista, donde una cuarta persona resultó herida.
    
La uniformada identificó a los implicados como Sigui, Osvaldo y  Delga.
    
Los acribillados fueron identificados como Johanan Espinal Rodríguez, de  30 años, José Antonio Rodríguez, alias  (Black Twire) y Jhon Desy, de 12 años.
 
Los tres  fallecieron a causa de heridas múltiples de proyectil de arma de fuego  en distintas partes del cuerpo.
    
En tanto que el herido responde al nombre de  Olen Daniel Méndez Rodríguez, de 22 años, quien se encuentra hospitalizado en un centro hospitalario por presentar herida de bala en el brazo derecho.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo en medio de un conflicto entre grupos contrarios por la disputa de un punto de drogas en el citado sector de Bella Vista, en el que presuntamente los nombrados  Sigui, Osvaldo y Delga y otros desconocidos, todos encapuchados, a bordo de un  carro Hyundai, color mamey con la capota color negro, dispararon contra sus víctimas.

Con relación al caso la Policía detuvo varias personas, pertenecientes a esos grupos para fines de investigación y se activa la localización de a Sigui, Osvaldo y Delga.

Como parte del proceso de investigación los miembros de la Policía Científica colectaron como evidencias una balanza marca Tanita color negro con su serial 147971221, (23) casquillo de 9mm, (3) proyectiles mutilados, (3) plomo de proyectil, un cartucho calibre 12 color rojo, una cuchara de metal, una tijera color negra....Fuente:lainformacion.com/Por:Ney Santana

No hay comentarios: