lunes, 22 de febrero de 2016

Un feminicidio-suicidio consterna La Romana .

Florentino Duran
La Romana/Listindiario.com
El sepelio de una mujer asesinada por su esposo, que luego se suicidó, se convirtió en un centro de lamentos y lloros,  al igual que el velatorio de su pareja, el homicida. El suceso ha consternado  a toda la sociedad romanense.
Alan Luis Quezada, de  34 años dio muerte de un disparo en la cabeza a su pareja Juana  Hilcibel Mateo  García, de 23 años, y luego se suicidó, en un suceso que dejó sorprendidos a los vecinos del sector El Invi, donde ocurrió, debido a que la pareja había pasado los dos días anteriores paseando.
Los cadáveres fueron sepultados por separado en la tarde de ayer en medio de una profunda y masiva manifestación de duelo.
Se dijo que, al llegar a la vivienda  materna de la mujer, el hombre reacciono violentamente, tras una discusión, disparándole en la cabeza y luego se suicidó.
 El legista confirmó que se trató de un homicidio-suicidio, mientras que oficiales  de la Subdirección de Investigaciones Criminales llegaron al lugar, levantaron muestras y se hicieron cargo del  caso.
Los cadáveres fueron llevados al instituto de Ciencias Forenses, en San Pedro de Macorís, y luego sepultados en el cementerio de la carretera que enlaza La Romana con Higueral.

No hay comentarios: