domingo, 28 de febrero de 2016

Hubieres: "Pensé que el presidente iba a pedir disculpas por Joao y otros casos" .


Redacción z101digital.com
El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, criticó este sábado que el presidente Danilo Medina no hablara sobre el más reciente escándalo de su asesor político Joao Santana.
Hubieres, que se presentó en la Asamblea Nacional con una imagen de Joao Santana y su esposa colgada en el pecho, declaró que el “pueblo dominicano tiene que saber de qué forma se le pagaba a Santana por la asesoría a su campaña electoral”.
“Pensé que el presidente venía a pedirle disculpas al país por lo de Joao, el pacto eléctrico y por la mafia de los combustibles y por todos los corruptos que deben estar en la cárcel y que por él están en sus casas y por las madres de familias que no tiene para mantener a sus hijos”.
Además, el legislador argumentó que el presidente dio un discurso plenamente reeleccionista y que no se refirió a los temas importantes del país.
En el discurso, el presidente Danilo Medina dijo que el Pacto Eléctrico que se ha estado debatiendo por diferentes organismos nacionales, podría firmarse el próximo mes de abril.
Medina indicó los aportes que dentro de su mandato ha dirigido al sistema eléctrico del país asegurando que a pesar de que en algunas comunidades existe el “molesto problema del apagón” hay otras en que estos han quedado en el olvido.

No hay comentarios: