lunes, 1 de febrero de 2016

Hombre mata a otro a machetazos y lo linchan cuartel.

Guayabal, AZUA.- Un hombre mató a machetazos a un comerciante frente a su colmado, en el distrito municipal de Guayabal, huyó y se guareció en el cuartel, donde una multitud destruyó parte de la edificación y lo linchó en el interior con palos, piedras y machetes.
De acuerdo con versiones, Amable Rafael Familia Morillo, de 29 años, llegó a la residencia del comerciante Rafael Amable Familia, de 57, lo esperó y lo macheteó. Murió cuando era trasladado a un centro médico de Padres Las Casas.
Cuando el raso de la Policía José Dolores Perdomo Reyes, sargento de guardia, observó el gentío que iba al cuartel disparó al aire, los enardecidos hicieron caso omiso, y el agente resultó con trauma en la espalda por las pedradas que le lanzaron. También resultaron heridos Fermín Vicente Corcino y Eustaquio Sánchez Tejada.
El joven recibió machetazos, pedradas y palos.
La Policía dijo que Familia Morillo sufría de supuestos trastornos mentales, pero que el raso Perdomo le informó a sus superiores que residentes en Guayabal le informaron que Rafael Amable Familia le habría comprado a un tal Vidal terrenos de familiares del supuesto demente, y que esa fue la razón de la tragedia.
PUBLICIDAD
El distrito municipal de Guayabal, enclavado al pie de la cordillera Central, del municipio de Padre Las casas, no se repone de la tragedia en la que dos de sus hijos perdieron la vida de forma brutal y otros tres resultaron con heridas de pedradas, sobre todo, porque cuatro fueron afectados en el mismo cuartel del cuerpo del orden......Fuente:Hoy.com/Por:Manuel Espinosa Rosario

No hay comentarios: