sábado, 27 de febrero de 2016

Arrestan a sospechoso de asesinato luego de que escupiera en estación de tren.

Policías lograron arrestar a un hombre en Brooklyn que era buscado por asesinato gracias a un detalle bastante simple: escupió.
Euzebelin Abellard –vinculado a un homicidio no resuelto en East Flatbush– se encontraba en la plataforma de la estación de la avenida Stillwell a eso de las 11:30 p.m. del jueves cuando dos agentes lo divisaron, informaron medios locales.
Abellard estaba escupiendo hacia las rieles. Bajo la categoría de delitos contra la calidad de vida, escupir en propiedad de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA)  conlleva una multa de $50.
A los oficiales, el rostro del hombre les parecía conocido, por lo que verificaron en sus celulares imágenes de sujetos que están siendo buscado por las autoridades.
Al preguntarle su nombre, los policías se percataron que Abellard era buscado por el asesinato de Jean-Claude Bernagene (51), reportado en noviembre 20 de 2015, en medio de un tiroteo en la avenida New York.
Las autoridades creen que la víctima –que fue atacada en medio de un robo– corría un negocio de apuestas.....Fuente:EDLP

No hay comentarios: