viernes, 19 de febrero de 2016

Imputado en el caso del Banco Peravia intima a la fiscal DN presentar acusación formal .

SANTO DOMINGO.- Uno de los implicados en el fraude de la quiebra del Banco Peravia intimó este jueves a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, para que presente acusación formal o de los contrario declare la extinción penal del caso en su contra.
El recurso fue interpuesto en el Segundo Juzgado de la Instrucción, que preside Patricia Padilla, por Carlos Serreret Sugrañez a través de sus abogados Ingrid Hidalgo Martínez y Manuel Antonio García.
Los juristas pidieron declarar buena y válida la solicitud de intimación al superior inmediato de la fiscal del Distrito Nacional y se notifique a las supuestas víctimas, para que formulen su requerimiento en el plazo de 30 días a los fines de que presenten sus requerimientos conclusivos.
Asimismo, Hidalgo Martínez y García sostuvieron en la instancia que vencido el plazo otorgado, si ninguno de ellos  presentan requerimiento alguno, proceda el tribunal a declarar extinguida la acción penal sin dilación alguna.
En el caso de la quiebra de la entidad bancaria también figuran como implicados Nelson Serret Sugranez, Jorge Serret Sugranez,  Yesenia Serret Aponte, Pausides Morales, Nelson Cabral y el coronel Florentino de Jesús Acosta........Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: