domingo, 28 de febrero de 2016

Piden aclarar la muerte de una mujer en un destacamento en Boca Chica.

SANTO DOMINGO. Familiares de Dulce María Pacheco, a quien supuestamente hallaron ahorcada en una celda del destacamento Los Tanquesitos de Boca Chica, reclamaron a las autoridades esclarecer las circunstancias en que
perdió la vida su pariente, que había sido conducida al centro policial bajo la acusación de romper el cristal de un vehículo.
Hostamio Cornelio Ventura pidió a la Policía Nacional detalles sobre la muerte de su hermana, mientras esperaba el cadáver de Dulce María, de 24 años de edad, en la sala del Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF).
De acuerdo con la versión de Cornelio Ventura su hermana fue apresada alrededor de las 5: 00 de la tarde del miércoles, luego de que presuntamente rompió el cristal de un automóvil propiedad de Nairolsy Santana que se hallaba estacionado en la calle San Rafael del municipio. A las 2: 00 de la madrugada del jueves -cuenta- recibió una llamada de que Dulce María había fallecido en el interior de la celda donde estaba recluida alrededor de las 10: 00 de la noche del día anterior.
El reporte policial refiere que la joven de 24 años “fue encontrada desnuda, amarrada del cuello en los barrotes de la celda del baño del referido destacamento”. Por el hecho fue arrestada la sargento Esperanza Sener Francoise, quien estaba de servicio.
Dulce María era madre de un niño de cinco años de edad. Su velatorio se realizará en San José de las Matas, de donde era oriunda....Fuente:Diariolibre.com/Por:Carlos Reyes

No hay comentarios: