jueves, 25 de febrero de 2016

Policía detiene en Bonao a dos chilenos con RD$59 mil y 62 tarjetas de crédito clonadas.

BONAO. La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de dos hombres de nacionalidad chilena, a los que se les ocuparon 59 mil pesos en efectivo y 62 tarjetas de crédito clonadas.
Los detenidos fueron identificados como Camilo Andrés Benítez y Mauricio José Páez Torres, de 38 y 39 años de edad, respectivamente.
La institución del orden dijo en un comunicado que los extranjeros fueron detenidos mientras realizaban transacciones en un cajero del Banco Abonap, de esta ciudad.
Un vigilante de la referida entidad bancaria, ubicada en la calle Duarte del sector Caracol de aquí, advirtió de la presencia de dichos individuos y de inmediato los agentes acudieron al lugar, donde fueron apresados.
Al momento de su detención negaron que se desplazaran en algún vehículo, pero moradores informaron que estos abordaban el carro Chevrolet, Aveo, blanco, placa A-546002.
Los detenidos serán puestos en las próximas horas a disposición de la justicia....Fuente:Diariolibre.com/Por:Edwards Fernandez

No hay comentarios: