lunes, 22 de febrero de 2016

Apresan seis hombres acusados de integrar banda de sicarios.

SANTO DOMINGO. Seis hombres pertenecientes a una supuesta banda de sicarios que trabajaba para el narcotráfico fueron detenidos en el sector de Honduras, de esta capital y sometidos a la justicia, informó la Policía.
A los apresados alegadamente se les ocupó dos pistolas, dos automóviles y siete teléfonos celulares y, según la uniformada, planificaban ultimar a un hombre solo identificado como Wilson, por encargo de otro conocido como Alfonso, quien pagaría 150 mil pesos por el asesinato y por el cual ya había pagado RD$60 mil.
Los apresados son Starling Paniagua Montero, de 33 años; Alberto Solís Reyes (a) El Bélico, de 32; José Manuel Cornielle Rosario (a) Juan Pablo, de 33; Jonathan Alcántara Mateo (a) Freddy, de 30; Fabio Michelli (Pikin), de 37; y Cristian Alexander Tamárez de 23.
La Policía informó que a Paniagua Montero le fueron ocupados una pistola Sarsilmaz, calibre 9 milímetros, serie P1102-05H00550, con un cargador y doce cápsulas. También le fueron ocupados dos teléfonos celulares y el automóvil Nissan Sentra, rojo, placa A-644670.
A Cornielle Rosario le fue ocupada una pistola Walter, calibre 380, serie A96694, con dos cargadores, cuatro fotografías en las que aparece vestido de sargento de la Policía Nacional, y una placa presumiblemente falsa de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), número 263.
Asimismo, dos licencias para porte y tenencia de armas de fuego, expedidas por el Ministerio de Interior y Policía, y dos teléfonos celulares.
En tanto que a Michelli le fueron incautadas una gorra con el logo amarillo de la Policía Nacional, un automóvil Toyota Corolla, rojo, placa A-295495, y un teléfono celular.
La institución encargada del orden afirmó que el hombre conocido solo como Alfonso contrató al grupo para que ultimara a Wilson, porque alegadamente había asesinado a un primo del primero, de nombre Simón, por asuntos relacionados con el narcotráfico.....Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios: