lunes, 22 de febrero de 2016

Héctor Acosta anuncia respaldo a candidatura alcalde de Darío Rodríguez, en Bonao .


BONAO.- El cantante Héctor Acosta “El Torito”, anunció su respaldo al doctor Darío Rodríguez, candidato a alcalde del municipio de Bonao por los Partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Frente Amplio y la convergencia de la nueva mayoría.
El anuncio hecho por Acosta, se difundió insistentemente en guaguas anunciadoras por calles y avenidas de barrios y comunidades de esta localidad, exhortando a la población electoral a votar por Rodríguez.
En su mensaje explica, que el candidato de “La Convergencia” tiene en su programa de gobierno municipal nuevas y novedosas iniciativas, que garantizan el avance y desarrollo de esta ciudad del cibao central.
El intérprete de “Me duele la cabeza”, manifestó que la Villa de las Hortensias  requiere con urgencia de autoridades interesadas, en resolver los acuciantes problemas que por décadas han dificultado el progreso de este pueblo cibaeño.
El vocalista nativo, instó a la ciudadanía a sufragar masivamente por el candidato a la alcaldía del PRM en los comicios de mayo de este año.

Por Tony Balbuena/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: