lunes, 29 de febrero de 2016

Ascienden a 6 los fallecidos en Italia a causa del temporal de viento y nieve .

Roma,  (EFE).- La muerte de una mujer hizo hoy aumentar a seis las personas fallecidas en varias localidades de Italia debido al temporal que afecta al país con fenómenos de fuerte viento, lluvias torrenciales y nevadas.
La última víctima, una mujer de 50 años, murió hoy tras caer sobre ella un bloque de hielo que se desprendió del techo de una casa en Limone Piemonte, provincia de Cuneo (norte).
Las fuertes lluvias y el temporal han provocado la caída de varios árboles y el desbordamiento de torrentes en el norte y centro del país, causando daños y también varios heridos.
Un hombre de 50 años fue encontrado ahogado el domingo en el interior de su coche con el que cayó al río Tione, presuntamente debido al temporal, cuando transitaba por una carretera entre Villafranca y Rosegaferro, en la provincia de Verona (noreste).
Otras dos personas, un hombre y una mujer, fallecieron al caer un árbol sobre el coche en el que viajaban en Sessa Aurunca, en la provincia de Caserta (sur).
Otra víctima fue un hombre que fue arrollado por un torrente desbordado en Sant' Angelo en Pontano, en la provincia de Macerata (centro).
Durante la jornada de ayer también falleció un agricultor de 51 años en el municipio de Candidoni, en Calabria (sur), después de que un árbol cayera sobre su coche.
Las previsiones meteorológicas de hoy incluyen precipitaciones y fuertes vientos en el centro y norte del país, mientras que desde mañana el temporal se trasladará al sur......Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: