miércoles, 10 de febrero de 2016

Candidato a alcalde FNP en Bonao dice destinaría beneficios del carnaval a instituciones.

BONAO.-El candidato a alcalde de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Sergio Cabrera Bonilla, dijo este miércoles que de ganar en los próximos comicios, destinará los beneficios económicos generados por el carnaval a instituciones sin fines de lucros de este municipio.
Cabrera Bonilla, aseguró que la comercialización del citado evento, genera millones de pesos anualmente.
“Esos recursos económicos serán de mayor provecho, cuando lleguemos a la alcaldía municipal, ya que pretendemos distribuirlos a instituciones de limitadas posibilidades”, apuntó.
Citó entre estos, el Cuerpo de Bomberos, Hogares Crea, de ancianos y niñas huérfanas, y otros.
Garantizó que trabajará en su organización, a fin de evitar que grupos, comparsas e individuales, a pocos días de dar inicio a esa actividad, tengan que pronunciarse  en los medios de comunicación para la entrega de fondos.
Calificó de ilógico que quienes montan el espectáculo se vean precisados a  denunciar y presionar a los organizadores para que cumplan con la entrega de los recursos económicos  a tiempo.
Informó que no se opone a la comercialización del carnaval, siempre y cuando las reglas sean transparentes, y no laceren, ni afecten los intereses del gobierno municipal representante del pueblo.
Por Tony Balbuena/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: