jueves, 5 de noviembre de 2015

Aramis Ramírez confirma su retiro del béisbol de Grandes Ligas.

ORLANDO, Florida - El tercera base dominicano Aramis Ramírez, tres veces Todos Estrellas en una carrera de 18 años en Grandes Ligas, confirmó este jueves su decisión de retirarse del béisbol durante una entrevista radial en República Dominicana.
"Lo que dije en la primavera es oficial. Ya jugué mi última campaña en las Grandes Ligas y me fui del juego", dijo el antesalista en el programa "Grandes en los Deportes" de la 102.5 FM de Santo Domingo.
"Después de 18 años en Grandes Ligas y más de la mitad de mi vida jugando béisbol, quiero estar con mi familia y hacer algunas de las cosas que me gustan", expresó Ramírez.
Ramírez, de 37 años, bateó .283 con 386 jonrones y 1,417 carreras impulsadas en 18 temporadas con Piratas de Pittsburgh, Cachorros de Chicago y Cerveceros de Milwaukee, tres conjuntos de la División Central de la Liga Nacional. Fue a tres Juegos de Estrellas, compitió varias veces por el Jugador Más Valioso y fue el antesalista Bate de Plata del viejo circuito en una ocasión.
El dominicano fue firmado por los Piratas en Santo Domingo en el año 1994, cuando tenía 16 años de edad, y debutó en las ligas mayores cuatro años después. El pasado verano fue cambiado por Milwaukee a Pittsburgh, donde tuvo la oportunidad de jugar en los playoffs.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: