jueves, 12 de noviembre de 2015

Denuncian en Bonao que vehículo enviado por la PN no sirve para perseguir delincuencia .

BONAO.- Decenas de pobladores sostuvieron que la camioneta enviada por el jefe de la policía, Nelson Peguero Paredes, no sirve para perseguir y apresar los delincuentes que mantienen en zozobra esta ciudad, tras reconocer su avanzado de deterioro.
El vehículo doble cabina que estaba asignado al Comando Regional Norte de la Policía en Puerto Plata, se visualiza destartalado, generando críticas contundentes de la comunidad.
Recientemente el jefe policial participó en un encuentro organizado por la Cámara de Comercio y la Gobernación Civil, donde representantes de esas entidades mostraron preocupación por el auge delictivo.
En esa ocasión se recordó al jefe policial la deficiencia que tienen los agentes del Comando Regional Cibao Sur para perseguir y apresar a los delincuentes que mantienen en zozobra a los residentes de barrios urbanos y comunidades rurales de esta localidad.
La llegada del referido vehículo al patio de la sede Cibao Sur, ha irritado a la población, que afirma que los patrullajes policiales no se pueden llevar a cabo con semejante chatarra.
La ciudadanía se siente desprotegida ante la ola de robos, asaltos y atracos que se originan en sectores urbanos y comunidades rurales de aquí, por lo que reclama que el Comando Cibao Sur sea dotado de vehículos en perfectas condiciones.

Por Tony Balbuena/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: