domingo, 22 de noviembre de 2015

Madre deja solos a niños y mueren calcinados en su vivienda.

Dos niños y un hombre de nacionalidad canadiense fallecieron en hechos a causa de quemaduras y ahogamiento en hechos separados ocurridos en Santo Domingo Norte y Puerto Plata, informó este domingo la Policía.
Los niños fueron identificados como Emmanuel Cruz Tejeda, de 2 años, y Cristal Altagracia Cruz Tejeda, de 9 meses, mientras que el canadiense muerto es Guy Ducharme, de 57 años.
El reporte preliminar del caso indica que al cuestionar a señora Altagracia Tejeda (Anyeli) de 28 años, madre de los menores, manifestó que dejó a sus hijos durmiendo a las 4:50 de la tarde, para trasladarse a una ebanistería donde reparaba unos muebles de su propiedad.
Dijo que estando en ese lugar fue avisada por sus vecinos que su casa ubicada, en el sector Los Palmares, de Haras Nacionales, estaba en llamas tratando de rescatar a sus hijos pero que se le hizo imposible a pesar de los esfuerzos realizados.
En otro orden, fue sacado de las aguas del océano Atlántico, el cadáver de Ducharme quien falleció por ahogamiento mientras disfrutaba de un baño en la playa de Costambar a un kilómetro de la ciudad de Puerto Plata, en compañía de Roger Fauteaux, de 70 años, de la misma nacionalidad.
En el informe el médico legista actuante certificó el deceso fue por asfixia por inmersión.......Fuente:EFE/z101digital.com

No hay comentarios: