sábado, 7 de noviembre de 2015

Hallan a niño secuestrado el mes pasado en Haití.

AP
San Juan, Puerto Rico
Las autoridades haitianas encontraron a un niño de cuatro años que fue secuestrado durante el asesinato de una misionera el mes pasado y hay dos sospechosos bajo arresto, dijo el sábado un grupo eclesial estadounidense.
Jonathan "JoJo" Paul fue secuestrado por pistoleros en octubre después de que mataran a tiros a la misionera Roberta Edwards en un ataque nocturno cerca de la casa de cuidado tutelar y sitio de distribución de alimentos que ella administraba en las afueras de Puerto Príncipe. Dos adolescentes escaparon del ataque luego que Edwards, de 55 años, les dijese que huyesen.
La recuperación del niño fue reportada por el grupo religioso Estes Church of Christ, con sede en Tennessee, en su página en Facebook el viernes por la noche.
Funcionarios de la iglesia dijeron que Edwards, que llevaba mucho tiempo en Haití, conocía los riesgos de trabajar en el país y recientemente había ponderado irse, pero se quedó por su devoción a los niños bajo cuidado tutelar en la casa hogar Sonlight Children's Home.

No hay comentarios: