domingo, 22 de noviembre de 2015

Cotto: ¿se apagan las luces de su carrera?.

LAS VEGAS.- Mientras “Canelo” Álvarez (46-1-1, 32 KOs) sube como la espuma como figura del deporte ante el gran público al responder con una sólida actuación frente a una audiencia mundial, Miguel Cotto (40-5) bien podría buscar las luces al final del camino y decidir colgar los guantes pronto.
Ya con 35 años de edad, muy reconocido, millonario (obtuvo $15 millones de bolsa garantizada por $5 de su rival), consumado hombre de familia y ciertamente muy golpeado, Cotto no tiene nada que demostrarle a nadie y podría sorprender dentro de algunas semanas o meses con un anuncio de una pelea final.
El sábado prefirió no hablar ante la prensa después del combate, algo inusual en un evento de esta magnitud.
Su entrenador, el siempre mediático Freddie Roach, dijo que Cotto no está acabado, mas no descartó un final cercano.
“Estoy seguro de que se hablará de eso, pero por la manera en que trabaja en el gimnasio, no creo que se haya acabado [su Carrera]. Pero debemos discutirlo”, dijo Roach. “Yo me preocupo por mi peleador y si esto se acabó, pues se acabó”.....Fuente:EDLP/Por:Ricardo Lopez Juarez

No hay comentarios: