viernes, 13 de noviembre de 2015

Diputado europeo que ayudó a pilotos a escapar renuncia de su partido .

FRANCIA.- El miembro del parlamento europeo, Jean-Marie Aymeric Chaupadre, renunció en esta semana del Frente Nacional dirigido por Marine Le Pen.
“Mi renuncia es moral y de base ideológica”, dijo el dirigente que a la vez admitió que su salida de esa organización era inminente dada la declaración de Marine vía Twitter, quien dijo “dadas las circunstancias nuestras diferencias se han hecho demasiadas grandes es imposible que se quede en el FN”.
A Jean-Marie Aymeric Chaupadre se le conoce por el hecho de haber admitido ayudar  a los pilotos franceses Pascal Fauret y Bruno Odos a escapar de la República Dominicana a través de lanchas rápidas.
Aymeric Chaupadre le recordó además que el escape orquestado lo hizo en compañía del ayudante de su padre en el Parlamento Europeo, Pierre Malinowski.
Tanto Fauret como Odos, encontrados culpables en República Dominicana por tráfico de drogas, están siendo procesados en Francia, de ser encontrados culpables, los políticos envueltos en la fuga pudieran ser sometidos a la justicia.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: