domingo, 8 de noviembre de 2015

Identifican anciana atropellada por autobús.

La policía identificó como Aglaia Gouaris a la mujer que murió tras ser atropellada por un autobús de una empresa privada en Flushing, Queens, la semana pasada.
Gouaris, de 84 años, estaba tratando de cruzar la calle Main -fuera del paso de peatones- en la intersección con Kissena Boulevard, alrededor de las 8:30 pm del jueves cuando fue atropellada, dijo la policía.
El autobús de alquiler privado, operado por Skyliner Tours, se detuvo en una luz roja en el carril norte de la calle Main, dijo la policía, y cuando el semáforo cambió a verde el automotor arrancó golpeando a Gouaris, quien cayó al suelo sin llegar a ser arrollada por el vehículo, dijo la policía.
La uniformada indicó que el conductor del autobús no se detuvo, aunque no está claro si el individuo se dio cuenta o no de que golpeó a alguien.
El vehículo y el conductor ya han sido localizados, dijo la policía. Investigadores del NYPD dijeron que el autobús Skyliner se dirigía al Casino Foxwoods en Connecticut.
Un portavoz de la empresa de autotransporte Skyliner dijo que están cooperando con la policía en la investigación. Hasta el momento, no se han efectuado arrestos.
Gouaris no es la primera persona que muere tras ser atropellada por un autobús en esta semana. El miércoles en la noche un hombre fue arrollado por un vehículo de transporte pasajeros de la MTA en Queens. Según indicó la NYPD un micro de la línea Q13, que viajaba con dirección norte por la calle Union atropelló a un transeúnte de 60 años cuando cruzaba la Northen Boulevard.

Taxi arrolla abuela en Upper West Side

En tanto, una mujer de 88 años fue arrollada por un vehículo poco después de la medianoche. La  víctima fue declarada muerta en el hospital St. Lukes después que la Policía la atendiera poco después de la medianoche.
La mujer cruzaba Columbus Avenue a la altura de la calle 109 cuando fue impactada por un taxi. El conductor se quedó en la escena, y el incidente permanece bajo investigación. Se conoce que el taxista intentaba girar a la derecha, con la luz en verde.

La mujer fue identificada como Luisa Rosario......Fuente:EDLP

No hay comentarios: