domingo, 1 de marzo de 2015

Asegura PN vigila “de cerca” a Quirino; autoridades RD sí sabían de su llegada.

SANTO DOMINGO.- La Policía vigila “de cerca” al confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo y controlará sus acciones en República Dominicana, aseguró este domingo el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de esa institución.
“Tenemos el control, y le vamos a dar seguimiento. Solamente puedo decir eso”, precisó luego de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, por el 79 aniversario de la creación de la Policía.
En torno a rumores de que las autoridades dominicanas no tenían conocimiento de la llegada de Quirino dijo “una cosa es lo que se dice, y otra cosa es la realidad. El vino por un aeropuerto público, en un vuelo de pasajeros, por lo que puedo asegurar que las autoridades de Migración tenían conocimiento de su arribo”.
En otro orden, Castro Castillo manifestó que la Policía está en un “franco y evidente” proceso de reforma, tecnificación y modernización.
Afirmó que “estamos mejorando la seguridad preventiva de todos los ciudadanos, y tenemos avances tangibles. En esta nueva etapa, vamos a continuar ese proceso de reforma”.....Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: