domingo, 22 de febrero de 2015

Willie Rodríguez: “Tendrán que cerrarnos la boca en la Z101” .


Redacción z101diital.com
El director de la Z101, Willie Rodríguez, declaró este sábado que -a quien identifica como un grupo contra la emisora- tendrá que “cerrarle la boca” a los comentaristas de los diferentes programas de la emisora, para evitar que la estación difunda informaciones “que les favorezcan o no”.
Rodríguez se refirió en específico a las declaraciones del abogado Abel Rodríguez del Orbe, en el sentido de que tras la llamada del condenado por narcotráfico Quirino Ernesto Paulino Castillo a la emisora, "habría que demandar la estación y a su propietario, Bienvenido Rodríguez".
“Él es parte de la defensa de Félix Bautista contra la Z101 y Félix Bautista es como un hijo de Leonel Fernández. Ese grupo en su mente siempre ha querido demandar este medio y lo tiene demandado, cada vez que han podido lo han hecho. A nosotros van a tener que cerrarnos la boca trabajando aquí. ¡No podemos auto censurarnos!”, sentenció el director.
Wiilie Rodríguez sostuvo que la Z101 cumple con su rol de abrir los micrófonos para que el país “oyera esa campana” (refiriéndose a la llamada de Paulino Castillo) y llamó a los sectores afectados por la intervención de Quirino a presentar sus argumentos.

No hay comentarios: