viernes, 20 de febrero de 2015

Arrestan dos dominicanos por traficar drogas en guardería infantil de Queens .

NUEVA YORK.- Dos dominicanos identificados como Celestino y Michael Gómez, fueron arrestados por la policía y acusados de mantener un punto de tráfico de éxtasis y marihuana en la guardería infantil "Mis Momentos Preciosos", situada en el 88 de la avenida Woodhaven en Queens.      
Ambos sospechosos cayeron en un allanamiento de investigadores antinarcóticos, en el que les incautaron marihuana, pastillas de éxtasis, droga "Molly" y más de $2.500 dólares en efectivo.
La policía acusó a Gómez, hijo del propietario del centro infantil de dirigir las transacciones ilegales, desde el sótano de la vivienda, usada para el centro y al que asisten numerosos niños en edades pre escolar.
El allanamiento policial, se produjo a las 5:00 de la mañana de este jueves 19 de febrero. El dueño de la guardería infantil, que no fue identificado, tiene licencia estatal para operar la guardería y no ha sido involucrado en el delito.
Los niños son cuidados en los pisos superiores y la madre de Gómez, declinó hablar con los medios, limitándose a decir "gracias por su apoyo". La guardería cerró durante el día debido a la situación y reabriría el viernes, pero las autoridades decidirán si el centro puede seguir operando.
Gómez fue acusado de venta criminal de drogas, en el área de una escuela, con perjuicio para menores de menos de 17 años de edad. Rodríguez, fue imputado de posesión criminal de una sustancia controlada y posesión  criminal de marihuana.
Por Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: