sábado, 21 de febrero de 2015

Mayweather confirma la llamada “Pelea del Siglo” ante Manny Pacquiao .

El combate más esperado de los últimos seis años, por fin se realizará y la confirmación del mismo la hizo uno de sus protagonistas, el estadunidense Floyd Mayweather Jr. a través de las redes sociales.
La cadena Showtime Sports, publicó en su cuenta de Twitter   “Firmado, sellado, entregado. Mayweather vs Pacquiao es el 2 de mayo”.
El proceso de hacer realidad este enfrentamiento entre el filipino Manny Pacquiao y el estadunidense  Floyd Mayweather Jr., que parecía una novela de no acabar jamás, por fin encontró el final del camino que todos esperaban, ver a los dos boxeadores  sobre el cuadrilátero, para determinar cuál de ellos merece ser reconocido como el mejor  libra por libra de la actualidad.
Según datos suministrados por ESPN, las ganancias del combate ascenderían a más de 300 millones de dólares de los cuales Floyd obtendría el 60 por ciento, dejando el restante 40 al equipo de Manny.
La pela será transmitida por las cadenas HBO y Showtime, siendo esta la primera pelea desde Lennox Lewis y Mike Tyson, en el 2002, que transmitirán en conjunto.
Mayweather Jr  con record de (47-0, 26 KO) y Pacquiao con (57-5-2, 38 KO), pelearan en la categoría  Welter, donde estarán en juego tres títulos (Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo) y serán sometidos a pruebas antidoping.
Por las características de ambos púgiles desde antes de subir al cuadrilátero el norteamericano es favorito para salir airoso, algo que solo podremos saber luego del 3 de mayo en Arena Garden del MGM Grand de las Vegas.
Versión: Hanly Ramírez/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: