jueves, 12 de febrero de 2015

El imponente Al Rod llora como bebé en reunión con ejecutivos de los Yankees .

NUEVA YORK._ Alex Rodríguez (Al Rod), uno de los bateadores más imponentes y temibles en la historia de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos, lloró como bebé en una reunión que sostuvo esta semana con ejecutivos del equipo los Yankees de Nueva York, publicaron medios locales. El encuentro, se hizo antes de que el superestrella de la tercera base y que en la temporada del 2015, jugará como bateador designado (DH), se celebró en el estadio de "Los Bombarderos de El Bronx", antes de que él se reporte a los entrenamientos de primavera en La Florida.
El antesalista, de 39 años de edad, pidió perdón a Hal Steibrenner, Randy Levine, Briant Cashman  y Jean Afterman, principales ejecutivos y gerente general de la novena de la Liga Americana.
Estuvo acompañado por su abogado Jin Sharp.
"Alex se disculpó por su comportamiento y acciones de años anteriores, al comenzar la junta", dijo un comunicado de los Yankees.
"Hubo una discusión franca y honesta, sobre todos los temas y en cuanto a los Yankees, el siguiente paso de Alex, es jugar pelota en el campo de entrenamiento", añade el comunicado.
Los jugadores del equipo deberán estar el 26 de este febrero en los entrenamientos primaverales.
En el 2013, Al Rod, sólo apareció en 44 partidos de un total de 161 que se juegan en Grandes Ligas y fue acusado y sancionado por supuesto consumo de esteroides y otras sustancias controladas.
Bateó para .244.
La información anexa sostiene que los Yankees buscarían anular los bonos, en caso de que el slugger logre nuevas marcas.
Por su parte, el pelotero busca evitar que eso ocurra y dijo estar preparado para volver a lograr "grandes cosas" en el terreno de juego.
Al Rod, entrenó recientemente con Barry Bonds, el máximo jonronero en la historia, quien dijo que "Alex, fue muy gracioso y me dijo que quiere quedarse con mis récords".
"Me emocionó que me dijera eso y le dije que si es lo que quiere hacer, tenemos mucho trabajo por hacer", dijo Bonds.

Por Miguel Cruz Tejada/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: