miércoles, 11 de febrero de 2015

Califican de “sumamente grave” supuesta denuncia de Quirino.

Santo Domingo, (EFE).- El expresidente del Senado Jesús Vásquez Martínez (Chú) calificó hoy de “sumamente grave” la supuesta denuncia del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo de que financió la fundación del expresidente Leonel Fernández y solicitó al Gobierno dominicano investigar la veracidad de la misma.
Vásquez Martínez expresó que la Procuraduría General de la República debe investigar la denuncia de Quirino Paulino porque la supuesta llamada telefónica realizada por el capo al programa “Hilando Fino” plantean cuestionamientos muy graves contra un expresidente del país.
El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que las autoridades deben esclarecer la veracidad de la supuesta carta que envió Paulino a Fernández, “porque es un hecho muy grave y no puede quedarse como una simple denuncia”.
Vásquez Martínez también afirmó, en nota de prensa enviada por el periodista Salvador Holguín, que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se le acabó el tiempo de gobernar y que saldrá del poder en las próximas elecciones de 2016.
Manifestó que aunque esa organización política solo tiene tres meses de fundada, está dirigida por políticos con capacidad y experiencia lo que garantiza la victoria.
Al referirse a la competición por la candidatura presidencial entre Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía, el exsenador indicó que solo hay competencia en partidos grandes.
“Los conflictos por candidaturas quedaron en el pasado, en el PRM están los verdaderos demócratas”, afirmó Vásquez Martínez.

No hay comentarios: