jueves, 12 de febrero de 2015

Nieto de Trujillo anuncia formación partido político .

Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo/Listindiario.com
Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael L. Trujillo Molina, trabaja en la conformación de un partido político para participar en las próximas elecciones nacionales de mayo de 2016.
La nueva organización se llamaría Partido Esperanza Democrática (PED) y actualmente se labora en la composición de su estructura dirigencial y la captación de firmas para pedir a la Junta Central Electoral (JCE) su reconocimiento  antes de septiembre próximo.
Domínguez Trujillo visitó la redacción de LISTÍN DIARIO para anunciar sus intenciones de participar en las próximas elecciones nacionales, motivado, según dijo, por el descalabro moral que sufre el país. Dijo que la nueva organización propone tolerancia cero a la corrupción administrativa en el gobierno, seguridad ciudadana como derecho fundamental y el pago de la deuda pública como sus primeros tres puntos de acción.
Domínguez Trujillo es hijo de Angelita Trujillo, la reina de la Feria de la Paz y la Confraternidad del Mundo Libre en 1959, identificada por historiadores como la hija predilecta del tirano que desde 1930 hasta 1961 dirigió el país con manos de hierro.

No hay comentarios: