sábado, 2 de julio de 2011

Bautista pega cuadrangular 25 y un doble .

AP
TORONTO. Ryan Howard bateó un sencillo productor de dos carreras que significaron la ventaja en el noveno inning, y los Filis de Filadelfia vencieron 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Filadelfia perdía por 6-5 en la apertura del noveno episodio frente al taponero dominicano de los Azulejos, Frank Francisco. Otro quisqueyano, Plácido Polanco, abrió recibiendo la base por bolas, y Chase Utley siguió con un elevado al jardín izquierdo que el venezolano Juan Rivera no pudo medir bien, lo que derivó en un doblete que dejó corredores en segunda y tercera.

Howard pegó su sencillo al jardín central, con lo que Francisco (1-4) dejó escapar un rescate por primera vez en 13 actuaciones. Shane Victorino elevó un globo y Ben Francisco disparó un doble que puso a Howard en la antesala, antes de que Marc Rzepczynski relevara a Frank Francisco en la lomita y pusiera fin al episodio sin sufrir más daños.

José Bautista disparó su cuadrangular 25 de la temporada. El cubano Danys Báez (2-3) lanzó un inning de relevo para llevarse el triunfo, y el dominicano Antonio Bastardo concluyó el encuentro para su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Filis, los dominicanos Polanco de 4-0 con una anotada, Wilson Valdez de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 5-1 con una empujada. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Edwin Encarnación de 4-1. El venezolano Rivera de 3-0.

Ryan Howard
“A veces está arriba, pero en otras no”

“Esto es lo que somos capaces de hacer”, dijo Howard tras la victoria. “Pero al mismo tiempo tienes que saber que el béisbol, en donde muchas veces está arriba, pero en otras no. No importa cuántas carreras puedas conseguir”.

Yunel Escobar
Deja juego luego de ser golpeado

El torpedero cubano de Toronto tuvo que dejar el juego tras ser golpeado en su mano izquierda producto de un lanzamiento. Aaron Hill lo reemplazó, quien más tarde anotó una carrera por un doble de Edwin Encarnación.

No hay comentarios: