miércoles, 6 de julio de 2011

Bautista da su Hr. 28, pero Toronto cae .


BOSTON/AP-. Darnell McDonald hizo un gran disparo para sacar al dominicano Edwin Encarnación en el plato, tras un sencillo al jardín izquierdo, en lo que representó el último out del partido que los Medias Rojas de Boston ganaron anoche por 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Otro dominicano, José Bautista, conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada, contra Jonathan Papelbon. Luego, un sencillo de Encarnación y un boleto a J.P. Arencibia colocaron a corredores en primera y segunda, con dos outs.

John McDonald pegó un sencillo que Darnell McDonald atacó. Sin frenarse, el jardinero tiró hacia el receptor Jason Varitek, quien bloqueó el plato con la pierna izquierda y tocó a Encarnación para poner fin al encuentro.

Franklin Morales y Daniel Bard lanzaron una entrada cada uno, pero Papelbon cedió el sencillo abriendo el noveno a Corey Patterson y luego vino el estacazo 28 de Bautista, quien afianzó su liderato de jonrones de las Mayores.

Papelbon se apuntó su 18vo salvamento en 19 oportunidades y Matt Albers (3-3) se llevó la victoria. Boston frenó una racha de tres derrotas en la casa y ha ganado cinco de los últimos seis encuentros. Brett Cecil (1-4) trabajó toda la ruta por Toronto pero cargó con la derrota. Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-2 con una anotada y dos impulsadas y Encarnación de 4-1. Por los Medias Rojas los dominicanos David Ortiz de 3-1 con una anotada, Yamaico Navarro de 3-0.

Lester
Sale por lesión en el hombro

El estelar zurdo de Boston, John Lester, salió tras lanzar el cuarto episodio por dolencias en su hombro. No había permitido hits al momento de abandonar el juego y será evaluado hoy por los Medias Rojas.

Bautista
Encendido con su bate de nuevo

Tras una merma ofensiva en junio, el dominicano se ha encendido en julio. Pegó jonrón en los tres partidos del fin de semana, pausó el lunes, pero ayer volvió a descargar su furia. Se ha embasado en 74 de 79 encuentros.

No hay comentarios: