sábado, 10 de noviembre de 2012

PN apresa y desarticula a los componentes de una peligrosa banda que atracaban en la autopista Duarte.

Félix Guerra/Resumenlatino.net
Bonao.-La Policía Nacional apresó a dos de los integrantes de una peligrosa banda que se dedicaban a robar en la autopista Duarte, sobre todo a los dominicanos que llegaban de los Estados Unidos, a quienes les ocuparon pertrecho militares para cometer sus fechorias.

La institución del orden informó que apresó a Olivares Ogando Herrera y a Pedro Rosario Florian de 39 y 34 años de edad respectivamente, a quienes se le ocuparon un carro Honda Civic año 2003 color gris, placa número A550115, una Jeepeta Toyota Ford Runner, placa número G-226362, año 2005 crema.

Además, dos escopetas, dos pistolas 9 MM, dos chalecos antibala con las insignias de la Policía Nacional, una pistola para disparar gas pimienta, cuatro cananas y un cargamento de ropas de vestir, tenis, zapatos, prendas, relojes y accesorios.

La policía dijo que estos individuos se vestían y se hacían pasar por policias para realizar sus fechorias e interceptaban a personas que llegaban por los aeropuertos de la zona del Cibao. La policia persigue a un tal chulo quien era policia y que se dedicaba a guardar las armas y los pertrechos militares.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en un allanamiento en la calle Padre Fantino número 37 del municipio de Maimón, donde guardaban todo lo que se robaban y servia de guarida de los delincuentes, en el operativo, además participaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el fiscal adjunto Ramón Beato Vallejo.

Según la policia los vehiculos incautados eran utilizados para cometer los atracos y asaltos en la autopista Duarte ruta Santo Domingo, Santiago y otros pueblos del Cibao Central.
A los antisociales se le daba seguimiento desde la Vega, ya que dos de la banda fueron apresados en ese lugar con un camión lleno de ropas de vestir, los apresados uno es de Cotui y vivía en Maimón y el otro de Santo Domingo.

No hay comentarios: