La pelota puede ser una de tus mejores amigas en la hora de conseguir un cuerpo de escándalo. La primera ventaja es que los ejercicios con pelota trabajan, además de zonas localizadas, los músculos bases, muchas veces olvidados en las rutinas de ejercicios comunes y casi inalcanzables con los aparatos típicos de los gimnasios.
Además, la pelota no ocupa espacio, no cuesta caro y es perfecta para quien no tiene mucho tiempo para dedicar a los ejercicios, con algunasseriespor día, podrás ir modelando y tonificando tu cuerpo, sin que te des cuenta. Hoy te enseñaré un ejercicio básico de sentadillas con pelota para lograr un culo perfecto:
Antes de hablar del ejercicio, quiero recordar que mucha gente no obtiene resultados por la mala postura, sobre todo en las sentadillas, o curva demasiado la espalda o empina demasiado el culo. Para no cometer este error, lo ideal es abrir los codos, presionando las rodillas cuando estés agachada.
El ejercicio con pelota de hoy es fácil de hacer. En pie con laspiernasalejadas en la altura de los hombros, flexiona un poco las rodillas. Sujeta la pelota con las dosmanosen frente a tu pecho, lleva lascaderasun poco hacia atrás y agacha lo máximo que conseguir, sin quitar los talones del suelo.
Vuelva a posición inicial y repita e ejercicio al menos 10 veces.
Puedes empezar haciendo una serie e ir aumento poco a poco cada día. Lo
importante es que seas constante y no saltes el ejercicio ninguna vez.Fuente:femenino.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario