lunes, 5 de junio de 2017

Madre mata hombre en Jarabacoa en defensa de su hijo.

JARABACOA.-Una mujer mató a un hombre en Jarabacoa porque este trató de asesinarle a un hijo, informó la Policía.

La víctima fue identificada  como Tomás Pérez Flores, de 42 años de edad, quien falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego, en un hecho que ocurrió en una residencia en el sector Medina del municipio Jarabacoa.

Tomás Pérez Flores, de 42 años, falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego, mientras que  la victimaria es María Magdalena Polaco Gómez, de 37 años, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro hospitalario por presentar herida de bala en el muslo derecho.

De acuerdo a las declaraciones de la Polanco, el hecho se produjo cuando dos hombres se presentaron a la residencia de su hijo Luis Alexander Rodríguez Polanco, con intenciones de ultimarlo.

Voceros de la Policía revelaron  que la  mujer informó que  se trasladó a la residencia de su vástago, luego que éste  la  llamarla vía telefónica, por lo que esta se presentó al lugar armada con la pistola Bersa, calibre 9mm, originándose un enfrentamiento entre ella y los individuos, en el cual resultó Pérez Flores con las heridas mortales, mientras que su emprendió la huida.........Fuente:lainformacion.com.do

No hay comentarios: