lunes, 19 de junio de 2017

Identificados los cuerpos de los 7 marinos del buque colisionado en Japón .

La Marina de Estados Unidos anunció el lunes haber identificado los cuerpos de los siete miembros de la tripulación del destructor "USS Fitzgerald", que habían sido localizados la víspera en cabinas inundadas por el agua.
El buque militar resultó fuertemente dañado en un violento choque con un portacontenedores en la madrugada del sábado frente a las costas del sur de Japón.
El domingo, el vicealmirante Joseph Aucoin, comandante de la Séptima Flota, rechazó dar un balance exacto ni los nombres de los desaparecidos "por respeto a las familias". Los marinos, de entre 19 y 37 años según el comunicado, fueron localizados por submarinistas.
Después de señalar que las tareas de búsqueda habían finalizado, la Marina estadounidense insistió el lunes por mañana sobre el hecho de que el accidente "estaba siendo investigado".
El choque había dañado el buque militar del lado de estribor y provocó una entrada de agua en las cabinas, la sala de radio y una sala de máquinas...............Fuente:listindiario.com/AFP

No hay comentarios: